Realizando giras como una banda de hermanos, Supremacía Terrenal nos presenta indudablemente una propuesta musical sólida y versátil, fusionando estilos latinos con Folk y Funk, trascendiendo así fronteras. Maravillosamente dinámico en el escenario, resalta el virtuosismo de Sri Nassú Bowé en la guitarra.

Supremacía Terrenal tiene el objetivo de reunir amigos, gente con ganas de ayudar, de amar, de cruzar fronteras, de cambiar el mundo; amigos supremos, a quienes les importa nuestro planeta y no quieren ser simples consumidores en esta maravillosa tierra; amigos, quienes querrán abrir el alma y el corazón hacia la felicidad, hacia la alegría de vivir en armonía en el triángulo de la perfección entre el cielo, la tierra y el hombre. Todos tenemos derecho de ver un amanecer, oír el trino de un pájaro, ver nadar una ballena, ver nacer un niño, ver la puesta del sol, correr por los prados… Todos somos supremos, sin distinción de razas, de color, de sexo, de cultura, todos: hombres, mujeres, niños, animales, plantas, todos formamos parte de este maravilloso mundo.

 

Sri Nassú, guitarra y voz, adquirió experiencia en los escenarios, haciendo gira en toda España con bandas como “El Paso del Trueno”, “Ara Musa Honra”, “Pedro Picasso”; sin embargo, tuvo su desarrollo artístico en la misteriosa selva amazónica del Perú. Su niñez estaba rodeada de todo lo mágico que se puede aprender de la selva insondable. Sin ruidos de la televisión, del internet, ha podido concentrarse en su don para desarrollarse en la técnica impecable que hoy manifiesta.

De padre luxemburgués y de madre peruana, una internacionalmente reconocida sanadora, tiene influencia del mundo occidental y del hemisferio latino, creando expresiones musicales nuevas y frescas, siempre cultivando esa vena artística, esa inquietud en la sangre, que hace que los artistas buscan más allá de sus horizontes para descifrar el misterio de la vida. Tiene una gran experiencia en escenarios internacionales -España, Francia, Perú, Polonia, Luxemburgo, Bélgica. Se siente confortable en todos los géneros, toca blues, funk, folk, rumba, música latina. En 2017 emprendió una gira, realizando conciertos en varios países europeos. Es el mayor de siete hermanos y junto a ellos creó la banda de fusión latina “Supremacía Terrenal”, proyecto musical que se esmera a promocionar más allá de las fronteras de su tierra natal. Sri Nassú Bowé, con toda la experiencia, nos entrega su primer EP “Hoy o Nunca”, que presentó hace poco en Barcelona (FNAC Triangle) y Madrid (FNAC-Callao), resultado de sus más grandes aventuras en la vida, El sueño, el amor, la fuerza del saber querer, la esperanza, son la lírica que inyecta en su música. 

Moisés Bowé, guitarra y voz, es notorio por su estilo único que refleja en su primer EP “Shadows of Love”, una muestra de su vena poética. Moisés es músico, poeta, aventurero, foto reportero, productor de videos, y amante de la vida. Junto con su hermano, forman un dúo energético, creando un ambiente mágico y vibrante en el escenario.

CONTACTO

Regístrate para novedades y recibe el tema "Tierra del Sol" gratis