SUPREMACIA TERRENAL

Supremacia pic

La banda alternativa peruana "Supremacía Terrenal", formado por cinco hermanos, irrumpe en la escena musical latina con nuevas fusiones mezclando ritmos latinos con Folk, Rumba, Tropicana, Cumbia y una buena dosis de Funk, contribuye con nuevos colores a la música peruana. Es una banda latina con una gran influencia de las tendencias internacionales explorando nuevas expresiones musicales que ya llegó al público del país entero con el estreno de varios videoclips a través de la televisión nacional TV Perú (Metropolis - Baqueta y Claqueta) con mención especial.

El líder y director de Supremacía Terrenal, en estos momentos está haciendo una gira por Europa (España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica), promocionando la banda y realizando conciertos como solista en sitios tan prestigiosos como "Kulturfabrik" "Brooklyn", "Konrad" (Luxemburgo) y en festivales como “Garbicz Music Festival – Poloña” y “Kolla Festival – Luxemburgo”. Fui invitado a realizar una entrevista en la famosa cadena de televisión europea RTL en un talk show en vivo "LIVE PLANET PEOPLE" .

 

La banda oriunda de Tarapoto, Perú, está dispuesto a romperla con sus sencillos musicales. Ellos son “Supremacía Terrenal” y ya los puedes escuchar en numerosas radios en este país y en el extranjero. La tierra caliente que los vio nacer, Tarapoto, ha sido la cuna para iniciarse al mundo de la música. Nassu Bowé, un joven y talentoso cantante, guitarrista y compositor, llegó de España para liderar la agrupación a través de sus canciones donde se puede percibir el poder y las vibraciones que existen en la tierra, en el agua, en el fuego, en el viento y en el insondable silencio de la selva amazónica.

Nassu Bowe, fundador de Supremacía Terrenal, radicaba desde los 17 años en el viejo continente desarrollando así su propia técnica y estilo, para luego lograr la maestría en la composición musical y un gran virtuosismo con la guitarra acústica y eléctrica. Compone sus propias canciones; ello le valió para realizar más de 200 conciertos por toda España, como primera guitarra de otras bandas o con su propia banda tocando en salas prestigiosas y festivales de Madrid. Asimismo su trabajo ha sido valorado gracias a sus diversos logros como: premio “Runner Up” en el “Song of the Year Songwriting Contest” en USA, finalista en el “John Lennon Songwriting Contest”, finalista en el “USA Songwriter Compertition” y ganador del “I Festival de la Canción Sangapilla de Oro” por su canción “Libertad”.


En Perú, Supremacía Terrenal realizó conciertos abriendo el show de los Artistas YO SOY en el Coliseo de Tarapoto como banda invitada, llegando al clímax del espectáculo una actuación espontánea en vivo con Alex Lora peruano, el “FESTIVAL AMO AMAZONAS” en Tarapoto así como el concierto organizado por la institución gubernamental USAID y la Presidencia de la Región San Martín para el encuentro internacional “Festival Regional de Cocoa” en Juanjui, Perú, así como en el congreso mundial COP20 en el Jockey Club, Lima y en muchos otros.

En la actualidad, la banda está grabando nuevos temas para el lanzamiento de su próximo EP y realizando la filmación de nuevos Videoclips que pronto podrán disfrutar en las redes sociales.

 

CONTACTO

 Descargue nuestros temas en... ITUNES

 

visitanos en... FACEBOOK

Regístrate para novedades y recibe el tema "Tierra del Sol" gratis